Luchas Ciudadanas: Un Skatepark en Graneros, ahora!

Por:

Gonzalo Romo
16/09/2008
Soy uno de los integrantes de los skater de Graneros y estamos luchando para que las autoridades los apoyen en la construcción de un skatepark. Sin embargo, el Alcalde de la comuna aún no nos ha dado una respuesta.
En Graneros se ha masificado el deporte del skate. Un grupo de jóvenes, de aproximadamente 200 miembros, han luchado incansablemente para que la municipalidad de Graneros construya o adapte un skatepark o un centro donde podamos realizar nuestro deporte sin mayor problema.
Se han hecho ya unas gestiones para que se agilice el trámite con la municipalidad, se han hecho algunos beneficios como un bingo para la causa.Sin embargo, aún no tenemos respuesta de parte del Municipio.
Mientras el alcalde de Graneros y una concejala asegura que el proyecto ya está en pasos agigantados todavía no se ve nada en concreto. Los jóvenes ya están perdiendo la paciencia, pero no el control a pesar que no vemos ningún fruto del proyecto.
Los jóvenes skater han puesto todo lo de su parte para que este espacio para quienes practican skate en nuestra comuna funcione. Ahora solo falta el apoyo de la municipalidad de Graneros para que esto funcione.
¿Cuándo obtendremos una respuesta?
Este es un video que realizamos junto a algunos de los deportistas que luchamos por este skatepark.


foto

______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"