Fútbol, Fútbol Fútbol!!, Se nos viene otro Campeonato de Los Barrios

14 Octubre 2008
Este 21 de Octubre se realizará el sorteo del 53° Campeonato de Fútbol de los Barrios de Rancagua. Entra en esta nota y averigua cómo puedes participar en este relevante torneo deportivo.
Hernán R. Reyes >
authenticated user Corresponsal
El Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua sigue su marcha. Luego de la recepción de listas de los clubes participantes y de la ceremonia inaugural, la Comisión Organizadora del evento ha dispuesto realizar el sorteo de la primera fase para el día martes 21 de octubre a las 20:00 horas en el Sindicato Sewell y Mina de Rancagua.
En esta oportunidad, irán a sorteo las 114 Instituciones que participarán en primera y segunda serie, y que fueron visadas para participar teniendo en regla toda la documentación solicitada, lo que significa que a o menos 4600 futbolistas serán protagonistas de este torneo.
Además, se informa que el desfile inaugural del campeonato se realizará el día sábado 8 de noviembre, a contar de las 17:00 horas en el estadio Municipal de Rancagua, con la presencia de los clubes participantes y de las más altas autoridades de la región.
Se invita a todo el público de la ciudad a estar atentos para ser partícipe de la 53º Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua.
__________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"