Trabajador Contratista de El Teniente muere en Carretera del Cobre

10 Julio 2009
En horas de esta mañana un contratista fue atropellado en Machalí. Las causas de este accidente están siendo investigados por La Fiscalía Local.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Este viernes un trabajador de la empresa Codelco División El Teniente murió, tras ser atropellado en la Carretera El Cobre, a la altura del kilómetro 7,5, en el cruce de Nogales. La estatal informó que el trabajador, identificado como Luis Díaz Echeverría de 42 años, pertenecía a la empresa RELSA falleció, tras ser atropellado por un vehículo particular en la comuna de Machalí, lo que habría provocado su muerte inmediata. Según las primeras indagaciones de Carabineros, el vehículo era conducido por una mujer de 66 años, identificada con las iniciales M.E.S.T, quien habría cruzado en un lugar no habilitado.
El accidente ocurrió a las 7:05 de esta mañana y tanto sus causas como los posibles involucrados en este lamentable hecho, están siendo investigados por la Fiscalía local.
Noticia en desarrollo


FOTO

Comentarios

Imagen de lucio leiva mansilla

compartiendo el dolor del

compartiendo el dolor del fallecimiento de nuestro ex compañero de curso.saludos en estos momentos a toda su familia y consuelo.

Imagen de JOSE ARREDONDO NUÑEZ

MIS MAS SINCERAS

MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE UN GRAN AMIGO Y EXCOMPAÑERO DE CURSO

Imagen de MAB

Señores. Lamentable lo

Señores. Lamentable lo sucedido. Ojalá que su merte no sea en vano, y motive a las autoridades a buscar una solución vial..

Lamento también que algunos quieran usar estos temas para denunciar discriminaciones.. En este cruce y de noche "todos los gatos son negros"

Imagen de Luis Zuñiga Le-Bert

Es muy lamentableEse cruce

Es muy lamentable

Ese cruce es el mismo desde el año 1970 ( 40 años) y el movimiento de vehiculos y personas creciò mucho desde ese año.

El ministerio de obras ya deberia haber construido un viaducto con estacionamientos. Creo que es mas necesario que ponerle techo al estadio nacional

Imagen de cristian

encuentro muy lamentable el

encuentro muy lamentable el fallecimiento de nuestro compañero de trabajo.me gustaria que se investigara porque ese es un accidente de trayecto que le podria haber sucedido a cualquier contratista ya que somos quienes hacemos los transbordos en ese lugar, no asi los señoñeres de codelco que a vaces ocupan un bus para tres o cuatro personas y los contrtistas deben viajar de a pie en las mañanas. ¿hasta cuando la desigualdad entre contratistas y los de codelco?

Imagen de cristian

encuentro muy lamentable el

encuentro muy lamentable el fallecimiento de nuestro compañero de trabajo.me gustaria que se investigara porque ese es un accidente de trayecto que le podria haber sucedido a cualquier contratista ya que somos quienes hacemos los transbordos en ese lugar, no asi los señoñeres de codelco que a vaces ocupan un bus para tres o cuatro personas y los contrtistas deben viajar de a pie en las mañanas. ¿hasta cuando la desigualdad entre contratistas y los de codelco?

Imagen de Juan Zamora

Buenas! Podrian aclarar?

Buenas! Podrian aclarar? personalmente no entiendo lo escrito en el articulo en la parte : " el vehículo era conducido por una mujer de 66 años, identificada con las iniciales M.E.S.T, quien habría cruzado en un lugar no habilitado. " Quien cruzo, la mujer o el finado?

Imagen de Humberto

¿Que hacia don Luis alli

¿Que hacia don Luis alli cruzando la carretera?, seguramente bajo de un bus Link en el cual era transportado de pie y se disponia a realizar un transbordo.

Espero que realmente se aclare la situacion y se determinen resposabilidades mas alla de las que recaigan en la conductora involucrada en el suceso y de la falta de semaforo.

Imagen de Guillermo Pavez Cádiz

Es una esquina con mucho

Es una esquina con mucho tráfico de :

Camiones,

Buses

Autos

Bicicletas

ETC:::::::::::

Hay buscar una solución ingenieril para ese lugar.

Willy sigue grave porque un auto se incrustó en su kiosko.

Yo la ocupo a diario para ir de Machalí a Rancagua y viceversa

Imagen de Gerardo

Que lamentable para los

Que lamentable para los familiares.Un accidente mas en este peligroso cruce con una circulacion de vehiculos en aumento y por ende el peligro sigue sumando.

Hace tres años ya que estamos aun con secuelas fisicas y daño moral producto de un accidente muy grave que nos ocurrio en este cruce especificamente en Agosto de 2006.

En ese momento los vecinos levantaron una manifestacion en el lugar con pancartas y peticiones a la autoridad solicitando semaforos.

No hubo respuesta ...... que accidente deberia ocurrir para actuar?

Imagen de fernando lara

Es muy lamentable el volumen

Es muy lamentable el volumen de los accidentes occuridos en dicho cruce Por lo tanto creo que se necesita ya, ahora, la instalación de Semáforos.paradero de buses pasos cebras buena visualizacion en dicho cruce

Imagen de Rosario Mardones

No podía ser de otra

No podía ser de otra manera, en varias oportunidades, en el señalado cruce, se han hecho manifestaciones por solucionar lo informal que es para los peatones y vehículos que van hacia el mineral o los residentes entre Machalí y Rancagua. Hay horarios que esta congestión está controlada por Carabineros, pero es sólo en horarios extremos y sabemos que no es la solución ideal. Esperamos que esta tragedia de luz a una solución,

Imagen de PCP

SRS.ES LAMENTABLE LO

SRS.

ES LAMENTABLE LO SUCEDIDO HOY PERO PIENSO Q LA CULPA DE LA DIVISION EL TENIENTE PUESTO Q NO TIENEN UN PARADERO ADECUADO NI ILUMINADO PUESTO Q ALOS SRS CONTRATISTAS Q VIAJAN DE PIE EN LOS BUSES HASTA EL SECTOR DE NOGALES LOS HACEN CAMBIAR DE BUSES TANTO HACIA LA VEREDA NORTE COMO ALA VEREDA SUR NO HAY UN PASO DE CEBRA NO HAY ILUMINACION..

HASTA CUANDO CON LA DESCRIMINACION.

SR DINTRANS FAVOR ENVESTIGAR LO SU CEDIDO POR SUS REPORTEROS DE SU DIARIO.

MIS CONDOLENCIAS ALA FAMILIA .

PERO ESTO TIENE Q CARABINEROS CURSAS LOS PARTES CORRESPONDIENTES A LOS BUSES LINK LOS CUALES SE ESTACIONAN EN CUALQUIER LADO AHY...

ATTE

PCP

Imagen de clara

Lamento los accidentes que

Lamento los accidentes que se han producido en dicho cruce, el tráfico de automóviles se ha intensificado debido a la serie de construcciones para recintos habitacionales. a lo que se suma el tráfico de buses de la Minera el Teniente. Por lo tanto creo que se necesita ya, ahora, la instalación de Semáforos.-