Trabajador Contratista de El Teniente muere al interior de la mina

Por:

Corresponsales El Rancahuaso
15/07/2009
Esta madrugada falleció un trabajador al interior de Teniente 7. Ángel Neira Núñez, murió tras caer de una escalera. La empresa informó que se inició una investigación para determinar las causas de este deceso.
FOTO
Este miércoles a las 03:40 horas de hoy, el trabajador Angel Neira Núñez de 50 años, de la empresa Soletanche Bachy Chile S.A. falleció por causas que aún se investigan. El contratista, al terminar su jornada de trabajo en el nivel Teniente 7 de la Mina, descendió por una escalera de andamio junto a sus compañeros de cuadrilla. En ese instante, cayó desde una altura aproximada de 1,80 metros, sufriendo lesiones de gravedad.
De inmediato fue trasladado a Posta interior Mina y de allí derivado a la Posta Colón Bajo, donde pese los esfuerzos de reanimación sufrió un paro cardio respiratorio, que finalmente le causó la muerte a las 06:20 horas aproximadamente.
La empresa Soletanche Bachy y División El Teniente lamentaron el incidente e informaron que se iniciará de forma inmediata una investigación para aclarar las causas y circunstancias de este hecho.