Trágico accidente en Rengo cobró la vida de joven del Ejército

Trágico accidente en Rengo cobró la vida de joven del Ejército

20 Julio 2009
A la altura del km 114, frente a la Universidad de esa comuna, se desató la tragedia cobrando una nueva víctima.
Rengo al día >
authenticated user Corresponsal
Alrededor de las 19.00hrs, del domingo se produjo un accidente automovilístico, a la altura del kilómetro 115, cerca del campus de la universidad de Rengo. Por la ruta cinco sur en dirección al norte viajaba un automóvil con cuatro ocupantes conducido por Daniela Constanza Sotomayor Sanhueza, 23 años, quien perdió el control del vehículo.
Por tratar de evitar un accidente de consecuencias mayores, otro automóvil los adelantó y se cruzó por delante de ellos, para evitar chocarlos por detrás hizo un viraje hacia la derecha medio brusco, y se fueron hacia el barranco, donde con el impacto del accidente, chocaron con un poste de alumbrado publico que estaba al otro lado del barranco, los ocupantes del automóvil viajaban desde la ciudad de Puerto Montt. Según versión de uno de los ocupantes en el camino pasaron a Valdivia a buscar a dos compañeros mas, según la versión de uno de los accidentados también dijo que se salvaron gracias a que traían puesto el cinturón de seguridad.
En el lugar del accidente falleció, el alférez de dotación de la Escuela de Infantería de San Bernardo Adolfo Alberto Domingo Augusto Martín Milanca de 23 años, con domicilio en Santiago. En tanto los otros compañeros quedaron al interior del automóvil fueron sacados del automóvil, mientras llegaba personal de Samu, le hicieron reanimación pero los esfuerzos fueron inútiles, hasta el momento que los jóvenes se encontraban en la ambulancia aun no sabían que su compañero había fallecido.
Según relató un efectivo de la policía uniformada de Rengo que tomó el procedimiento, “los ocupantes del automóvil señalan que debido a una maniobra de emergencia para no impactar a otro automóvil que viajaba a gran velocidad, perdieron el control del vehículo con las consecuencias señaladas”.

Colaboración: José Pinto

Comentarios

Imagen de Avelino Vargas y Familia

Querido sobrino, hoy formas

Querido sobrino, hoy formas parte del firmamento... desde el cielo ilumina cada uno de nuestros pasos y bendice nuestros corazones para consolar la desolación que hoy sentimos.

Con Amor sincero y sé que permanecerás en nuestras almas.

Hasta siempre Adolfito...

Avelino y Familia

Imagen de claudia contreras

te amo mi amor siempre

te amo mi amor siempre estaras comigo

Imagen de Yohanna C.

Las mas sinceras

Las mas sinceras condolencias para la familia de Adolfo, gran compañero en años de colegio. A pesar de su pronta partida, los mas buenos recuerdos quedaran por siempre en nuestras memorias.

Q.E.P.D.

Imagen de eric

hasta pronto viejito

hasta pronto viejito ,seguiremos jugando como cuando eramos niños

Imagen de juan ignacio

Dios te a llevado con el,

Dios te a llevado con el, cuidanos desde arriba

querido amigo..

Q.E.P.D.

Imagen de Carlos Aros

te quiero mucho amigo mio...

te quiero mucho amigo mio... descansa en Paz

Imagen de felipe casimiro

piñones te amo!

piñones te amo!