Colisión entre furgon escolar y camioneta dejó dos lesionados en Santa Cruz

Colisión entre furgon escolar y camioneta dejó dos lesionados en Santa Cruz

01 Diciembre 2009
Cerca de las 9 de la mañana de este lunes, se registró un nuevo accidente en la ruta I 50, más conocida como la ruta de la muerte que une Santa Cruz y Pichilemu.
José Pinto >
authenticated user Corresponsal
Los hechos acontecieron cuando se desplazaba una camioneta, en dirección a la costa la cual era conducida por J.S.U., gerente de una conocida empresa de la localidad de Placilla y un furgón escolar el cual afortunadamente viajaba sólo su conductor en la misma dirección.
Por causas que están siendo investigadas por funcionarios policiales, uno de los conductores no habría estado atento a las condiciones de tránsito resultando heridos ambos conductores. El conductor del furgón escolar perdió el control volcando en el interior de una zanja a orillas de la carretera.
El conductor de la camioneta fue derivado a un centro asistencial con lesiones de poca consideración, pese a la fuerte colisión por ambos móviles. En tanto, personal de Carabineros de Placilla adoptó el procedimiento de rigor y el cuerpo de bomberos trabajó en el lugar del accidente para sacar a los conductores que quedaron lesionados. La ruta permaneció suspendida por una vía, mientras se trabajaba en el rescate de los conductores y vehículos que estaban en el lugar.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Marcelo

El lugar del Accidente Fue

El lugar del Accidente Fue en la Comuna de Placilla, no en Santa Cruz... Para que esconden el nombre de esta Comuna!! si ya muchos la conocen........