Trabajador de Codelco muere al interior de la mina El Teniente

Trabajador de Codelco muere al interior de la mina El Teniente

19 Abril 2010
Este domingo falleció David Godoy, operario de minas. El trabajador murió en el ferrocarril de Teniente 8 de la empresa. La cuprífera investiga las causas en las cuales ocurrió el accidente fatal.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
FOTO
Este domingo 18 de abril, y en circunstancias que se investigan, en el kilómetro 3,3 del Ferrocarril Teniente 8, falleció el trabajador David Rodrigo Godoy Pizarro, 28 años, casado, operario de minas.
La División inició de forma inmediata la investigación para aclarar las causas de este hecho e informó a las autoridades correspondientes.
A través de un comunicado la división El Teniente lamentó "esta dolorosa pérdida y expresa sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de labores de nuestro compañero de labores David Godoy Pizarro (Q.E.P.D)". Al mismo tiempo, reafirmó "su compromiso con el valor de la vida y su permanente preocupación por la seguridad de todas las personas que se desempeñan en sus distintas faenas".

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de David Veas Pizarro

Asi como dise mi hermano si

Asi como dise mi hermano si alguien sabe verdaderamente que le paso a nuestro primo porfavor avisen se lo agradeceriamos [email protected]

Imagen de jose veas pizarro

hola, si alguien sabe lo que

hola, si alguien sabe lo que verdaderamente le paso a mi primo, se lo agradeceria, muchas gracias. [email protected]

Imagen de leo

Soy un trabajador de esa

Soy un trabajador de esa area, y en realidad a la presion que el trabajador está expuesto es demasiado, esta presion la ejercen las jefaturas a cargo y hacen que el trabajador no se concentre al 100 por ciento, por favor indagen el tema y se darán cuenta que es asi.