Volcamiento de bus en San Fernando provocó la muerte de 2 personas

Volcamiento de bus en San Fernando provocó la muerte de 2 personas

05 Agosto 2010
Los heridos, que ascienden a 37 personas, fueron trasladados a Hospitales de las comunas de Rengo, San Fernando y Rancagua.
Editor El Rancahuaso >
authenticated user
Dos fallecidos provocó un accidente ocurrido a las 3 de la madrugada de hoy. Los hechos acontecieron en el puente Rigolemu, ubicado en el límite de San Fernando y Pelequén.
El bus de la Empresa Línea Azul, que se dirigía a Santiago desde Tomé, se volcó. Ello después de intentar adelantar a un camión de carga. Según versión del conductor, el bus perdió el control chocando con las barreras de contención ubicadas en el kilómetro 122 de la ruta 5 Sur, provocando el posterior volcamiento de la máquina.
Producto del accidente una persona falleció en el lugar de los hechos, ésta fue identificada como Graciela del Carmen Perales Carrillo, de 76 años, quien viajaba acompañada de su marido rumbo a la quinta región para visitar a sus nietos.
En la ocasión, otras 37 personas resultaron con lesiones menores y una persona atrapada, fue rescatada por bomberos. Las personas heridas fueron derivadas a los centros hospitalarios de Rengo, San Fernando y Rancagua.
Hoy en la mañana, en tanto, pereció en el Hospital de Rengo, Hortensia Quezada Viveros, de 61 años. Cabe destacar que al lugar del accidente, concurrió personal de la Intendencia, lo anterior por expresa solicitud de la máxima autoridad regional. Hasta ahora se ha mantenido contacto con todos los recintos asistenciales que recibieron hoy por la madrugada a los heridos de este hecho.
Etiquetas: