Imperdible: Experto mexicano nos visita

Imperdible: Experto mexicano nos visita

28 Junio 2006
la Incubadora de Empresas de la Universidad de Rancagua trae al Experto Mexicano Ricardo Garza Castaño a importante seminario internacional.
Rodrigo Valenzuela >
authenticated user Corresponsal
Seminarios Internacionales que traigan consigo expertos de renombre en la Región de O´Higgins no hay muchos, por lo cual pienso es muy saludable asistir a ellos cuando se presenta la oportunidad.
En esta ocasión es la Incubadora de Empresas de la Universidad de Rancagua quien trae al Experto Mexicano Ricardo Garza Castaño, Ingeniero Civil, Gerente Incubadora de Alta Tecnología de la Universidad de Nueva León, quien expondrá la vivencia mexicana en la implementación y generación en Incubación de empresas.
La jornada, en la cual se discutirá la incorporación de programas de incubación de empresas a la estructura de desarrollo productivo local, se desarrollará el día Viernes 30 de Junio, en el Salón O´Higgins de la Intendencia Regional, Plaza Los Héroes S/N, Rancagua, iniciándose a las 15:00 horas con la conferencia “Implementación y operación de una incubadora de empresas de alta tecnología en la Universidad Autónoma de Nuevo León”, que dictará el citado especialista mexicano.
Posteriormente a las 15:45 horas, se presentará el tema “Creación incubadora empresas agroindustriales Rancagua Impulsa”, que dictará Cristian Toledo Aguayo, Ingeniero Agrónomo, Gerente Incubadora de Empresas Agroindustriales Rancagua Impulsa.
Si usted desea confirmar su asistencia a la jornada o informarse sobre las actividades de la incubadora, puede comunicarse con la Sra. Paola Vallejos. Email: [email protected] / (72) 210085.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de JORGE DE PICHILEMU

ES IMPORTANTE PARA LA

ES IMPORTANTE PARA LA REGION QUE EXISTAN ESTAS INICIATIVAS , PERO CUANDO SE HARAN ESTE TIPO DE SEMINARIOS EN OTRA CUIDAD QUE NO SEA RANCAGUA DE TAL FORMA QUE TODOS TENGAMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE APRENDER.

Imagen de Rodrigo Valenzuela

Mañana serán respondidas

Mañana serán respondidas todas tus preguntas amigo Fernando. VALE LA PENA!.

SALU2

Imagen de Fernando Aguirre

Esta interesante el tema de

Esta interesante el tema de la incubadora, lo que no tengo claro es como funcionan, ¿te pasan plata para crear tu empresa?, ¿te ayudan a escribir el plan de negocios? .... o todas las anteriores? ....