Incubando proyectos con emprendimiento.

Incubando proyectos con emprendimiento.

28 Septiembre 2006
Seminario “Incubación y Financiamiento de Proyectos Innovadores" es una oportunidad única para que los empresarios de la región conozcan la historia que va construyendo la Incubadora de Universidad de Rancagua.
Universidad de ... >
authenticated user Corresponsal
Este viernes 29 de septiembre a las 9:15 hrs en el Club de Golf Los Lirios, se dará inicio a una jornada empresarial organizada por la Incubadora de Empresas de la Universidad de Rancagua.
El Seminario denominado “Incubación y Financiamiento de Proyectos Innovadores" es una oportunidad única para que los empresarios de la región conozcan la historia que va construyendo la Incubadora de Universidad de Rancagua y los proyectos que comienzan a vislumbrarse.
La jornada empresarial tiene por objetivo dar a conocer las experiencias de emprendedores que han obtenido el apoyo de incubadoras de empresas y redes de inversionistas ángeles para lograr la implementación de sus proyectos. Lo anterior permitirá identificar de primera mano los factores que buscan dichas instituciones para seleccionar nuevos proyectos. De esta manera los emprendedores regionales podrán realizar un análisis critico de sus proyectos de empresa, incorporando elementos que los hagan atractivos para los inversionistas e incubadoras.
Para exponer sobre el tema Incubación y exponer sus diferentes ópticas respecto de la Incubación de Empresas estarán presentes: Felipe Contreras Hayes, Asesor Ministerio de Economía; Claudia Aretio, Directora Regional CORFO; Anette Khron, Fundación ENDEVOR; Matías Errázuriz, Gerente general WETLAND S.A.; René Villegas, Gerente Incubadora 3IE – UTFSM y Cristian Toledo, Gerente de Incubadora de Empresas de la Universidad de Rancagua.
Por último se realizará el lanzamiento del proyecto "Red de Inversionistas Ángeles Sexta Región".
Etiquetas: