Intendente Héctor Huenchullán realiza ajustes internos

02 Febrero 2007
Hoy asumen los nuevos jefe de Gabinete; jefe de la División de Análisis y Control de Gestión; y el jefe de Administración y Personal de servicio Gobierno Interior.
Departamento de... >
authenticated user
Con el propósito de conformar el equipo de trabajo que le acompañará durante su gestión, el intendente de la Región de O´Higgins, Héctor Huenchullán Quintana, ha resuelto el nombramiento de tres cargos claves tanto en el servicio Gobierno Regional como Interior.
Es así que como jefe de Gabinete designó a Octavio Rodríguez Aguilar, quien ya se había desempeñado en dicho cargo durante la primera administración de Juan Núñez Valenzuela. Recientemente estaba a cargo del departamento de Seguridad Pública de la Municipalidad de Rancagua.
Como jefe de la División de Análisis y Control de Gestión asumió el Ingeniero Comercial y Master Internacional en Turismo y Master en Ingeniería Ambiental, Patricio Gálvez Bertín, quien también ya ha ocupado dicho cargo además del de secretario regional ministerial de Planificación en la región de Aysén.
Por otra parte, como jefe de Administración y Personal del Servicio Gobierno Interior nombró a Andrés Lorca Saavedra quien es Ingeniero en Administración de Empresas. Este profesional asumirá sus funciones en calidad de subrogante mientras el cargo sea provisto por concurso público de acuerdo con lo establecido por el Estatuto Administrativo.