¿Qué otra empresa se suma? Verallia, la empresa de Rengo que realizó importante donación al Hogar de Cristo para combatir al coronavirus

¿Qué otra empresa se suma? Verallia, la empresa de Rengo que realizó importante donación al Hogar de Cristo para combatir al coronavirus

29 Mayo 2020

Con esta donación se pretende apoyar la continuidad operativa de los servicios que presta a la comunidad el Hogar de Cristo de las comunas de Rancagua, Rengo y San Fernando, ya que el grupo de las personas en situación de calle es uno de los más vulnerables en nuestra sociedad.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Para contribuir en la prevención de la pandemia mundial Covid-19, la empresa Verallia ubicada en el sector de Rosario en la comuna de Rengo, ha realizado donaciones de implementos de protección y sanitación a diversas instituciones de la región. Es así, que durante la semana pasada realizó un importante aporte a la fundación Hogar de Cristo que brinda alojamiento nocturno a personas en situación de calle y que producto de la contingencia ha debido cambiar su modalidad de atención a la entrega albergue y alimentación las 24 horas del día a sus usuarios.

La donación de Verallia se materializó en la entrega de termómetros infrarrojos, 5.200 guantes, 5.214 mascarillas, 2.100 unidades de overoles, 410 litros de alcohol gel, 58 unidades de visores, entre otros artículos para la protección tanto de los voluntarios como de los usuarios, siendo en total 140 personas las beneficiadas. Además de estos insumos, se realizó la donación lavadora y secadora para las hospederías de Rancagua y Rosario, con un aporte total de $23.974.501.

Con esta donación Verallia pretende apoyar la continuidad operativa de los servicios que presta a la comunidad el Hogar de Cristo de las comunas de Rancagua, Rengo y San Fernando, ya que el grupo de las personas en situación de calle es uno de los más vulnerables en nuestra sociedad.

En la línea de la responsabilidad social con la comunidad Verallia durante los próximos días llevará a cabo la donación de elementos de protección además para los Hogares Perpetua Escobar de la comuna de Rengo, la Casa de Acogida Madre de la Divina Providencia en Rancagua.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.