80 mil personas participaron del Carnaval de Verano San Vicente 2014

11 Febrero 2014

Como es tradición en la comuna de San Vicente, entre los días 3 al 9 de febrero se desarrolló el Carnaval de Verano San Vicente 2014, actividad que congregó en los siete días a más de ochenta mil asistentes.

Comunicado >
authenticated user

Artistas como Natalino, Sinergia, Locos de Humor, Luis Lambis y La Malecón, Santa Feria, Grupo Potencia, Américo entre otros, fueron parte de los artistas que participaron en la Plaza de San Vicente en este carnaval.

Es así como el alcalde de San Vicente, Jaime González indicó que “estamos muy contento con la realización de este carnaval, vimos a nuestros vecinos disfrutar de los distintos artistas sobre el escenario. Este carnaval ya es una tradición en nuestra comuna, donde toda la comunidad se acerca a la plaza de armas a disfrutar de la gastronomía y a compartir con la familia y los amigos, y ese es el espíritu que queremos rescatar”.

Así mismo el Edil expresó que “este años innovamos con la presentación de grupos folclóricos locales, destacamos a las Morenita, Los Rastrojino, Kalakalaká, Idaká y Los Sembradores de Tagua Tagua, quienes a través de excelentes presentaciones nos recordamos la tierra donde vivimos, resguardando nuestras tradiciones y costumbres”.