¡Lo + buscado!: Increíbles Karen Paola y Fran Valenzuela impactan con 'exitazo' en mall [VIDEO]

¡Lo + buscado!: Increíbles Karen Paola y Fran Valenzuela impactan con 'exitazo' en mall [VIDEO]

27 Marzo 2024
"Los sueños se cumplen", declararon las artistas.
Magazine >
authenticated user

En el décimo aniversario de la tienda de ropa H&M, la emoción llenó el ambiente de la reapertura de su sucursal en el mall Costanera Center. Para celebrar este hito, se contó con la presencia de dos talentosas artistas: Karen Paola y Francisca Valenzuela, quienes deleitaron a los asistentes con su música.

Te puede interesar: Cristian Campos es denunciado por presuntos abusos contra hija de Claudia di Girolamo [FOTO]

Con una energía desbordante, ambas artistas interpretaron el clásico de Karen Paola, "No por él (Amiga)", mientras el público coreaba la canción, sumergiéndose en el ambiente festivo.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, generando un aluvión de comentarios entusiastas y elogiosos:

"¡Hoy conocí la envidia! Karen Paola y Francisca Valenzuela la rompieron en un mall." "Los sueños se cumplen", compartió Karen Paola en una publicación donde subió el momento de su actuación junto a Francisca Valenzuela. "Cantando con una de mis ídolos de la música. Gracias por hacer esta canción más icónica", expresó.

RESPUESTA DE VALENZUELA

La respuesta de Valenzuela no se hizo esperar, demostrando el cariño mutuo: "¡ÍCONA! Amé. Qué hermosura compartir contigo. Te queremos y admiramos", escribió, acompañando sus palabras con numerosos emojis de corazón.