¡No te quedes sin la tuya! Hoy comienza el retiro de entradas gratuitas para el Tour Teatro Mori en Rancagua

19 Junio 2018

"La puerta de al lado” y “Las aventuras de Robin Hoood Clown" son las obras de esta semana.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Desde hoy se pueden retirar las entradas gratuitas para dos de las mejores obras de la cartelera nacional que trae el Tour Teatro Mori Entel, esta semana a Rancagua: “La puerta de al lado” y “Las aventuras de Robin Hoood Clown”. 

Entre el lunes 18 y martes 19 de junio, en Plaza Los Héroes 445, se podrán retirar un máximo de dos entradas gratuitas por persona para las funciones de “La puerta de al lado”, obra protagonizada por Javiera Contador e Iván Álvarez de Araya. 

La obra dirigida por Patricio Pimienta –mismo director de “Nuestras mujeres” (2017), “Bajo terapia” (2016) y “Le prenom” (2015) – se presentará el martes 19 y miércoles 20 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Regional de Rancagua. 

En el mismo lugar, el jueves 20 y viernes 21 de junio, se entregarán entradas para las funciones de “Las aventuras de Robin Hoood Clown”, con un máximo de 4 entradas gratuitas por persona. El montaje familiar es dirigido a los más pequeños de la casa, ya que cuenta las aventuras de un valiente joven que, al estilo clownesco, muestra su férreo sentido de la justica en los bosques del sur de Chile. La obra se presentará también en dos funciones, el día domingo 24 de junio a las 12:00 y 17:00 horas en Teatro Regional de Rancagua. 

Con el Tour Teatro Mori Entel, queremos contribuir a transformar la manera en que la cultura se vive en regiones, con espectáculos de gran calidad y gratuitos. Es por eso que por cuarto año consecutivo apoyamos esta iniciativa, que nos permite acercar el teatro a las regiones de Chile”, dijo Alexis Licci, gerente de marketing de Entel. 

Asimismo, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, señaló que “gracias a Entel, por cuarto año consecutivo Centro Mori llega a distintos rincones del país con lo mejor del teatro nacional. En tres años de gira hemos convocado a más de treinta mil personas, consolidando nuestra presencia en regiones y el objetivo de descentralizar la cultura mediante teatro de calidad y accesible para todo público”.