Obra de teatro “El Gran Circo Tremebundo” llega a Santa Cruz

Obra de teatro “El Gran Circo Tremebundo” llega a Santa Cruz

18 Agosto 2016

“El Gran Circo Tremebundo” es una invitación abierta y gratuita a la comunidad de Santa Cruz. Una oportunidad imperdible para grandes y chicos.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La magia del teatro, la música y los colores del circo se combinan para entregar un entretenido espectáculo familiar. La cita es hoy a las 15:00 horas en la plaza de armas de Santa Cruz.

“El Gran Circo Tremebundo” bajo el slogan “Para Ser feliz, No Hay Que Pedir Permiso”, es un montaje a cargo de Fundación Para el Progreso (FPP).

El objetivo de la obra es entregar a los niños una importante lección acerca de la importancia de organizarse creativamente para resolver diversos problemas. El argumento transcurre en una zona afectada por inundaciones. Ceferino, el domador del circo y sus animales, no saben qué hacer para no suspender sus funciones. Las “autoridades meteorológicas” no los atienden debidamente, y entonces los personajes deben encontrar –junto al público- una solución creativa al problema que los aqueja.

El Gran Circo Tremebundo” es una invitación abierta y gratuita a la comunidad de Santa Cruz. Una oportunidad imperdible para grandes y chicos.