¡Atención runners! Abren inscripciones para la Quinta versión de la Corrida Familiar Rancagua

12 Septiembre 2017

La actividad se realizará el domingo 15 de octubre y contará con las categorías de 2, 5 y 10 kilómetros.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Comenzó la convocatoria para la quinta versión de la Corrida Familiar Rancagua, con un lanzamiento en la plaza de armas de la capital regional, y contó con la presencia del gerente regional de Essbio, Aldo Valencia y el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto. 

La actividad deportiva, que se desarrollará el 15 de octubre en Rancagua, forma parte de la política de la empresa sanitaria para promover una mejor calidad de vida y la integración al deporte, trabajando en conjunto con el municipio, para ofrecer una vida sana, recreación al aire libre, y deporte para la comunidad Rancagüina. 

Aldo Valencia, gerente regional de Essbio, expresó “estamos muy entusiasmados con esta quinta versión de la corrida y  queremos que la comunidad nos acompañe en esta actividad que se ha convertido en una de las más masivas”, e invitó a registrarse en el sitio www.corridafamiliarrancagua.cl para ser parte de la actividad gratuita en las categorías de 2,  5 y 10 kilómetros. 

La carrera comenzará a las 09:00 horas desde el complejo deportivo Patricio Mekis, y tiene contemplado un circuito por varias calles de la cuidad.