Corrida Familiar de Rancagua ya suma más de 5 mil inscritos ¿Y tu qué esperas?

Corrida Familiar de Rancagua ya suma más de 5 mil inscritos ¿Y tu qué esperas?

08 Noviembre 2016

El evento deportivo se realizará el domingo 13 de noviembre por las calles de Rancagua, en categorías de 2, 5 y 10 kilómetros.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

En una de las actividades deportivas más masivas del último tiempo, se ha convertido la Corrida Familiar Rancagua que ya suma más de  5 mil inscritos.

La competencia se desarrollará el domingo 13 de noviembre y el plazo de inscripción se cerrará mañana, aunque también se podrá participar sin previo registro. 

El entusiasmo y volumen de inscritos genera una positiva evaluación de parte de sus organizadores,  Essbio y la Municipalidad de Rancagua. Así por ejemplo, Gonzalo Tagle, subgerente zonal de la sanitaria destacó que esta convocatoria a 5 días de la competencia, “marca un cambio de hábitos muy positivo entre los Rancagüinos. Esta actividad apunta a promover la vida sana, la recreación al aire libre y la práctica de deporte en familia; y ese es el mensaje que la gente ha entendido a juzgar por el interés en participar y el perfil de los inscritos”. 

Cabe recordar que el sábado 12 de noviembre se realizara la entrega de poleras en el complejo deportivo Patricio Mekis desde las 9:30 a 18:00 horas, a los primeros 4.000 participantes en retirarlas. 

CONSEJOS DE CARA A LA CORRIDA

La competencia considera circuitos de 2,  5 y 10 kilómetros desde el complejo deportivo Patricio Mekis.

Se recomienda a los participantes hidratarse muy bien antes y durante la carrera, usar bloqueador solar, utilizar zapatillas y ropa cómoda, además de consumir un desayuno ligero y realizar una elongación previa.

La corrida se desarrollara a partir de las 8:00 horas.