¡Las inscripciones ya están abiertas! Rancagua recibe a Neymar JR’s Five, torneo de fútbol calle más grande del mundo

¡Las inscripciones ya están abiertas! Rancagua recibe a Neymar JR’s Five, torneo de fútbol calle más grande del mundo

23 Marzo 2018

La clasificatoria, que tiene su cuarta parada en la Región del Libertador General Bernardo O´Higgins, se desarrollará el próximo sábado 24 de marzo en el Complejo Deportivo Patricio Mekis.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Rancagua será por primera vez sede de la tercera versión del Neymar Jr’s Five, torneo de fútbol-calle más importante del mundo donde se enfrentarán a equipos de todo el país y donde el equipo ganador irá a competir con jugadores de todo el planeta y conocer a la estrella de futbol mundial, Neymar Jr en la final internacional que se realizará en Brasil el 21 de Julio. 

El torneo, que es de inscripción gratuita a través de https://www.neymarjrsfive.com/es-ES/CL contempla la participación de cientos de equipos chilenos con jugadores de entre 16 y 25 años de edad, aunque cada equipo dispone de dos cupos para jugadores sin límite de edad. 

El campeonato que se disputará en 62 países, ya tiene más de una veintena de equipos inscritos en la semifinal de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins y aún tiene abiertos cupos para quienes quieran participar. Este se realizará el próximo sábado 24 de marzo, específicamente en la Cancha 3 del Complejo Deportivo Patricio Mekis. 

Luego de la clasificatoria en Rancagua, el torneo se moverá el 14 de abril a Valparaíso y terminará en Santiago el 28 de abril con una fecha clasificatoria y posterior una gran final nacional. 

Uno de los aspectos más interesantes del torneo es su particular formato de competencia y es que los equipos -que tendrán cinco jugadores en cancha-, irán perdiendo un jugador cada vez que el equipo contrario marque un gol, teniendo un máximo de 10 minutos para derrotar al rival.

Contenidos que pueden interesarte