Los "NN" el equipo que representará a Rancagua y que quiere conocer a Neymar Jr.

Los "NN" el equipo que representará a Rancagua y que quiere conocer a Neymar Jr.

27 Marzo 2018

El equipo “NN” dominó la jornada y clasificó a la final nacional del torneo que se disputará en Santiago y en donde se definirá al equipo chileno que viajará a Brasil y conocerá al astro del PSG en la gran final mundial que se disputa en ese país.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Después de una jornada cargada de fútbol disputada en el Complejo Deportivo Patricio Mekis de Rancagua -ciudad que por primera vez fue sede del Neymar Jr´s Five, el mayor torneo de fútbol calle del mundo-, el equipo “NN” se quedó con el título y el único cupo que entregaba la sexta región para la gran final nacional que se disputará en Santiago. 

Luego de derrotar cómodamente a su rival en la final, los santiaguinos de “NN”, quienes en su tercer año de Neymar Jr´s Five, cambiaron la ciudad de Valparaíso por Rancagua en busca de una nueva participación en la final nacional, la cual consiguieron con un contundente 5-0, alcanzando su tercer título en misma cantidad de participaciones.  

Con este resultado, “NN” llegarán muy motivados a la definición de Santiago, en donde nuevamente lucharán por un cupo en el mundial de Brasil y en donde tendrán la oportunidad de conocer a Neymar Jr., el astro del PSG y de la selección de su país. 

“Nos sentimos bien porque nosotros viajamos a regiones para conocer equipos nuevos y se nos ha dado la posibilidad de ganar, después de luchar harto”, contó Jean Paul Arenas, el capitán de “NN”, quien también aprovechó de decir que esperan no cometer los mismos errores del año anterior y ojalá cumplir el sueño de poder viajar a Brasil. 

Luego de esta gran clasificatoria en Rancagua, el torneo se moverá el 14 de abril a Valparaíso y para terminar en Santiago con una fecha clasificatoria y posterior gran final nacional el 29 de abril. 

Uno de los aspectos más interesantes del Neymar Jr´s Five es su particular formato de competencia y es que los equipos -que tienen cinco jugadores en cancha-, van perdiendo un jugador cada vez que el equipo contrario marque un gol, teniendo un máximo de 10 minutos para derrotar al rival.

Contenidos que pueden interesarte