No se lo mandó a decir con nadie: Bichi Borghi criticó duramente a Julio Barroso

10 Abril 2018

Continúa la crisis en Colo Colo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A días del super clásico del fútbol chileno, Colo Colo vive su peor momento en mucho tiempo y su ex DT, Claudio Broghi apagó el fuego con bencina.

Es que en medio del partido frente a San Luis, en donde el elenco albo terminaría perdiendo el defensa Julio Barroso, que no fue considerado lanzó un enigmático mensaje, que recibió muchas críticas.

Una de ellas fue la del popular "bichi", quien señaló durante el programa Fox Sports Radio que “lo de Barroso es tremendo. Tiene que dar explicaciones”.

El también ex DT de la roja añadió que “¿Sabes qué me molesta? Lo digo con todo respeto, no tengo nada contra ninguna religión, pero por momentos es religioso y por otros te destruye. Es difícil encontrarle la media”, agregando que “como compañero me hubiera gustado que estuviese conmigo, a pesar de no jugar”.

Finalmente Borghi indicó que “y si decide no estar, cosa que respeto, esperaría que no me mate en el entretiempo de un partido donde yo y mucha gente se juega gran parte del año”, puntualizó el “Bichi”.

Vea También: ¿No será mucho? Delincuentes chilenos intentan robar cajero automático vestidos como "La Casa de Papel"

Imagen: Huawei / Agencia Uno