CD La Esperanza de Peumo inaugura moderna iluminación en su estadio

CD La Esperanza de Peumo inaugura moderna iluminación en su estadio

15 Enero 2012

Gracias al financiamiento de $47.085.444 otorgado por el Gobierno Regional, el club pudo instalar generadores propios en su recinto para transformar al mismo en uno de vanguardia en la comuna y sus alrededores.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

Era el escenario perfecto para todos los habitantes de la comuna de Peumo, quienes anhelaban con impaciencia la materialización de esta imponente luminaria en el campo deportivo del Club La Esperanza. A la cita llegaron cientos de personas ilusionadas con ser testigos de esta magnifica obra, que viene a solucionar un problema histórico del lugar. “Finalmente podremos realizar campeonatos nocturnos y celebrar del deporte en verano a un horario adecuado.

Esto es un sueño cumplido para nosotros”, asegura Eduardo López, Presidente del Club La Esperanza. Se trata de un proyecto de casi 48 millones de pesos otorgado por el Gobierno Regional, mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, el cual se enmarca en el Programa de Financiamiento Urbano para equipamiento comunal.

“Estamos demostrando que los recursos los destinamos a todas partes dentro de la Región, ayudando a todos los que hagan méritos por surgir. Esto ayudará a mejorar la calidad de vida de los habitantes en Peumo”, resalta el Intendente y Presidente del Gobierno Regional, Patricio Rey Sommer.

Por su parte, los dirigentes del club, en compañía del Alcalde de Peumo, se mostraron agradecidos con el apoyo del Gobierno Regional, resaltando la expansión de beneficios que ha tenido hacia otras comunas más pequeñas y alejadas de Rancagua.

“Tener al Intendente en compañía de cientos de personas en nuestra comuna me hace pensar que estamos haciendo las cosas bien, y que la gente se ve absolutamente beneficiada con esta obra. El Gobierno Regional ya hizo su parte de entregarnos esta maravilla; ahora, nos corresponde a todos cuidarla como se debe”, asegura Fermín Carreño, edil de la comuna.

Los aplausos y las celebraciones de la tarea cumplida le dieron finalmente paso al fútbol nocturno. De esta forma, vecinos y jugadores del club ya pueden darse el lujo de ocupar esta importante mejora a las instalaciones, las cuales prometen seguir ampliándose en el corto plazo con cambios de césped y graderías, gracias al proyecto del programa Chile Estadios. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.