Con piedras agreden a Carabineros para evitar detención de sujetos en población de Rancagua

Con piedras agreden a Carabineros para evitar detención de sujetos en población de Rancagua

07 Octubre 2016

Los Carabineros sorprendieron a los sujetos portando armas e intimidando a vecinos.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Carabineros de la Tercera Comisaría de Rancagua fueron agredidos al detener a sujetos que portaban armas en plena vía pública del sector oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron en la población Baltazar Castro de la capital de O'Higgins, cuando los uniformados se encontraban realizando patrullajes por el sector y sorprendieron a dos sujetos cuando intimidaban a transeúntes.

De esta forma los Carabineros procedieron a detener a los individuos, quienes portaban un arma hechiza y un revolver, pero mientras los imputados eran conducidos hasta el vehículo policial, un tercer hombre, identificado como C.F.C.L., de 18 años, habría comenzado a lanzar piedras a los uniformados para evitar que los otros sujetos fueran aprehendidos. Tras un forcejeo el sujeto fue detenido por daños y oponerse a la acción de Carabineros de servicio.

Los uniformados enviaron los antecedentes de la agresión a la Fiscalía, señalando los daños con los que resultó el vehículo policial, mientras que los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de la capital regional.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.