Dos personas fallecidas producto de grave accidente vehicular en Graneros

Dos personas fallecidas producto de grave accidente vehicular en Graneros

10 Agosto 2015

Producto del volcamiento de un vehículo cinco personas estarían lesionadas, las cuales dos corresponden a menores y tres adultos, de estos últimos dos se encontrarían fallecidas.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un grave accidente vehicular ocurrió en Graneros a eso de las 22:20 horas en la cual se vieron involucradas cinco personas, de las cuales dos corresponden a menores y tres adultos, de estos últimos dos se encontrarían fallecidas.

Según las primeras informaciones el accidente se produjo luego del volcamiento de un vehículo menor en el Bypass, en el kilómetro 73.9 a la altura del cruce La Higuera en la pista oriente.

Producto de esta accidente el tránsito vehicular se encuentra controlado por Carabineros manteniéndose habilitada una pista.
La Dirección Regional de ONEMI, a través de su Centro Regional de Alerta Temprana, mantiene coordinación permanente con los diferentes Organismos Regionales de Protección Civil, monitoreando el desarrollo de los diferentes eventos, estableciendo los cursos de acción necesarios y gestionando oportunamente los recursos para atender las diferentes situaciones de emergencia de acuerdo a lo establecido en el Plan Regional de Emergencia y Protección Civil, privilegiando el debido resguardo a la población. 
ACTUALIZADO
Se confirman dos personas adultas fallecidas (conductor y copiloto) y cinco  lesionados (tres adultos y dos menores). Los menores fueron trasladados por SAMU al Hospital Regional, mientras los tres lesionados restantes son atendidos en el lugar, sin riesgo vital, por SAMU.

 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.