Essbio confirma suspensión de corte de agua en Sector Santa Julia de Rancagua hasta nuevo aviso

07 Febrero 2012

La situación afectaría a cerca de 16.800 clientes de la empresa ESSBIO. Éste se iba a desarrollar a partir de las 21:00 horas de hoy.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

A pesar de que la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) informó de una fiscalización especial a través de su Oficina Regional, debido a un corte de agua programado por la empresa ESSBIO, que afectaría 16.800 personas (4.180 clientes) del sector Santa Julia de la ciudad de Rancagua. La empresa que presta el servicio comunicó a través de un escueto mail y con altoparlantes en las calles que suspenderá el corte hasta nuevo aviso.

El motivo del corte responde a la ejecución de las obras de conexión del proyecto "Refuerzo Sector Santa Julia", las que tienen como finalidad mejorar la calidad del servicio de agua potable de la ciudad.

De igual forma, los clientes que pudiesen verse afectados podrán presentar su reclamo en la oficina regional de la SISS ubicada en calle Campos N° 153, Rancagua, o bien comunicarse al teléfono 72-224960 en horario hábil. Email: [email protected]

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.