La mejor fotografía del Concurso “Mi libro favorito” es de la región de O'Higgins

La mejor fotografía del Concurso “Mi libro favorito” es de la región de O'Higgins

06 Mayo 2016

En el certamen, organizado por la Dibam en el mes del libro, participaron 300 fotografías de niños, jóvenes y adultos de todo el país,  que tuvieron más de 26 mil votos o clics “me gusta” y más de mil comentarios.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Francisca Miranda y su imagen inspirada en la obra  “Cuentos de amor locura y Muerte” de Horacio Quiroga, fue la ganadora de la categoría “Mejor fotografía” del V Concurso “Mi libro favorito”, organizado por la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (Dibam) para celebrar el Mes del libro y la lectura.

La ceremonia de premiación se realizó este miércoles 4 de mayo, en la Biblioteca en la Pública N° 34 de Rancagua, ocasión en que Verónica Olguín, Jefa de la institución, hizo entrega a Francisca de un diploma y sets de libros entre los que se encuentran
una serie de exclusivas publicaciones como: Carpetas “imágenes del salitre”, “Gabriela Mistral: Álbum personal”, “Montandón: Archivo fotográfico” y “Poemas de Chile”, entre otros textos.

La quinta versión del
concurso “Mi libro favorito” fue organizada por la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (Dibam) con el apoyo de la Biblioteca Nacional, la Biblioteca de Santiago, el Programa Bibliometro, la Biblioteca Pública Digital y el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas.

El objetivo del concurso
es compartir el gusto por la lectura a través de una foto con su libro favorito en la página en facebook de la institución, como una manera de celebrar el Mes del libro y la lectura. En el certamen participaron 300 fotografías de niños, jóvenes y adultos, que tuvieron más de 26 mil votos o clics “me gusta” y más de mil comentarios.

En total, hubo 10 ganadores en distintas categorías, con sus respectivas menciones honrosas: Mejor Fotografía, Fotografía en Institución DIBAM, Fotografía con más Clics Me gusta y Lectura Digital.

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • La mejor fotografía del Concurso “Mi libro favorito” es de la región de O'Higgins
  • La mejor fotografía del Concurso “Mi libro favorito” es de la región de O'Higgins

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.