MOP inicia obras para mejorar la conectividad en la Ruta Travesía

MOP inicia obras para mejorar la conectividad en la Ruta Travesía

18 Noviembre 2017

Ambos proyectos son parte de una millonaria inversión.

Equipo >
authenticated user Editor

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ya dió el vamos al comienzo de dos obras viales que mejorarán la conectividad de Rancagua con las comunas aledañas. Se trata de los nudos viales Alameda-Travesía y el de avenida Miguel Ramírez-Travesía.

Entre las autoridades que destacaron el valor de las obras, se encuentra Natalia Sánchez, Seremi de Obras Públicas, quién destacó que "se trata obras que ha costado concretar, pero que son ampliamente valoradas y esperadas por la comunidad y nuestro ministerio, pues generarán una mejora ostensible de lo que actualmente existe en ambos puntos de la Ruta Travesía y aportando también a mejorar la conectividad de la conurbación Rancagua-Machalí”.

Ambos proyectos cuentan con distintas inversiones y plazos para su finalización, a cargo del Gobierno Regional y el Fondo Nacional de Desarrollo Regional. En primera instancia, el nudo vial Alameda-Travesía es de $2.939.164.812; con un plazo de 360 días. Por su parte, el nudo vial Avenida Miguel Ramírez-Travesía tendrá un costo de $1.263.556.724 y un plazo de 270 días.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.