Mujer es víctima de femicidio frustrado en Rancagua

Mujer es víctima de femicidio frustrado en Rancagua

09 Octubre 2015

Una mujer de 32 años fue atacada con un arma cortante e impregnada con parafina.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un caso de femicidio frustrado se dio en Rancagua durante la tarde de este jueves en el sector oriente de la capital de la Región de O'Higgins.

Según relató la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua este hecho de violencia que se investiga afectó a una mujer de 32 años, quien se encontraba en su domicilio cuando su ex pareja llegó al lugar para agredirla, en donde fue atacada con un arma cortante y además impregnada con parafina.

La víctima indicó que al ver que el encendedor que el hombre utilizaría para quemarla no funcionó, aprovechó la ocasión para huir del lugar y ser posteriormente auxiliada por los vecinos del sector.

De esta forma el fiscal de turno instruyó que la Brigada Especializada realizara las primeras diligencias, se estableció que la víctima fue atendida en el SAPU Central de Rancagua, lugar donde acreditaron sus lesiones y signos de intoxicación por parafina, siendo posteriormente dada de alta.

El agresor en tanto se dio a la fuga y si bien está individualizado, los Detectives siguen trabajando para dar con la ubicación y detención.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.