Por tercera vez declaró Natalia Compagnon ante la Fiscalía de O'Higgins por el Caso Caval

Por tercera vez declaró Natalia Compagnon ante la Fiscalía de O'Higgins por el Caso Caval

12 Enero 2016

La nuera de la Presidenta es investigada por eventuales delitos de violación de secreto, negociación incompatible y cohecho.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Continúan la investigación del caso Caval, la mañana de este lunes declaró la nuera de la Presidenta BacheletNatalia Compagnon, quien concurrió por tercera vez ante el fiscal de O'Higgins y a cargo de la indagatoria, Luis Toledo.

La diligencia se realizó a pocos días de conocer la querella presentada por el Servicio de Impuestos Internos en contra de la esposa de Sebastián Dávalos por delitos tributarios. 

Compagnon es investigada por los eventuales delitos de violación de secreto, negociación incompatible y cohecho que habría protagonizado en la Sociedad Caval por los predios de Machalí. 

La semana pasada, la abogada de Compagnon, Jessica Norambuena, presentó una solicitud para que la arista de la querella sea vista por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago y no el tribunal de Rancagua, pues al primero corresponde la jurisdicción.

Dicha audiencia fue fijada para el próximo 21 de enero por el tribunal de la región O'Higgins.

Mientras que otros nueve de los involucrados en el caso -entre los que hasta ahora no está la esposa de Dávalos, serán llevados a audiencia de formalización el próximo 29 de este mes.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.