Renunció seremi de Educación

Renunció seremi de Educación

27 Mayo 2011

Sebastián Figueroa dejó su cargo ayer por la tarde para continuar su carrera en Santiago, como jefe de gabinete de la subsecretaría de Educación.  La dimisión se une a la presentada en las carteras de Justicia y Economía, cargos que aún están vacantes.

Cynthia Rey >
authenticated user Corresponsal

Este jueves presentó su renuncia el seremi de Educación Sebastián Figueroa. El intendente de la Región, Patricio Rey, confirmó hoy la salida de Figueroa, quien se trasladará a Santiago para ejercer como jefe de gabinete de la subsecretaría de Educación.

"Dada la buena gestión de Figueroa como seremi, el subsecretario de Educación, Fernando Rojas, le ofreció un cargo como jefe de gabinete. Quiero agradecer su gestión en la seremi de Educación y su labor en la reconstrucción. Le deseamos lo mejor en este desafío".

La máxima autoridad regional adelantó que hoy se decidirá quien será el nuevo seremi en esta cartera regional. "Falta firmar algunos decretos, pero en el transcurso del día tendremos el nombre de la nueva autoridad en Educación".

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de RENA

    ¡que compromiso con la

 

  ¡que compromiso con la region! ,primero el intendente Perez y Lugo este señor

 

                    A QUIEN NOS MANDARAN AHORA

Imagen de Roberto Alfredo Olivares Pizarro

¿Habrá sorpresas respecto de

¿Habrá sorpresas respecto de la "tendencia" política de su reemplazante?

Imagen de oscar castro madrid

Roberto: en verdad estàs

Roberto: en verdad estàs preocupado acerca de cual podrìa ser la tendencia de quien le sucederà en el cargo?....amigo mio, amigo mio...al parecer el tema no es ese...a mi parecer tal vez habr'ia que preguntarse  acerca de a quien màs quieren hacerle "un trampolìn".......cuando quieras hablamos el tema amigo

Imagen de Macarena

OTRO MAS QUE LE QUEDA GRANDE

OTRO MAS QUE LE QUEDA GRANDE EL PONCHO...SE VA SOLO O CON SU SEÑORA QUE COBRABA SUELDO EN EL CONSEJO DE LA CULTURA.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.