Se pone en marcha la reconstrucción de cruces en Rancagua, con una inversión sobre los 90 millones de dólares

Se pone en marcha la reconstrucción de cruces en Rancagua, con una inversión sobre los 90 millones de dólares

23 Julio 2016

Ministro Gómez- Lobo  confirmó la inversión de 95 millones de dólares para la construcción de los atraviesos entre la Región Metropolitana y la Región de O’Higgins.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Andrés Gómez- Lobo, tras una reunión con el alcalde de Rancagua y miembros del Congreso, se comprometió con los recursos necesarios para financiar la reconstrucción del polémico cruce de avenida La Compañía en Graneros (que, además, forma parte del también cuestionado proyecto Rancagua Express).

“sin duda lgunos estudios dicen que hay que complementar todavía pero la noticia es que Graneros definitivamente va a tener un paso, con el fin de solucionar el aislamiento que tiene esa comuna”, señaló el Ministro. 

Por su parte, el representante de la comuna de Granernos, Claudio Segovia, sostuvo que esta solución se esperaba hacía mucho tiempo. “Lo que hemos resuelto hoy día es nada más y nada menos que lo justo, lo que hemos venido pidiendo durante años y que hoy se viene a resolver”, concluyó. 

Con respecto a la fecha de inicio del proyecto, la autoridad comunal explicó que “lamentablemente en esto los plazos son los más apurados posible, pero no son los que nosotros quisiéramos, entendemos que aquí falta un proceso pequeño administrativo, pero creo que esto va en buen camino”.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.