Seremi de Desarrollo Social renuncia a su cargo

10 Enero 2013
Cristian Callejas dio a conocer su decisión tras informar que se trasladará a Santiago como Jefe de División de Desarrollo Regional en la Subsecretaria de Desarrollo Regional, Subdere.
Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

la renuncia se hará efectiva a partir del 11 de febrero del presente año. Así lo informó el propio seremi de Desarrollo Social, el que provenía de la administración del ex Intendente Rodrigo Pérez Mackenna y se desempeñó como Jefe de Gabinete de dicho jefe del Gobierno Regional.

El seremi señaló que "no abandonaré el servicio público, muy por el contrario, seguiré trabajado, gustosamente, en el Gobierno del Presidente Sebastian Piñera y me traslado a Santiago, para trabajar en el Ministerio del Interior, como Jefe de División de Desarrollo Regional en la Subsecretaria de Desarrollo Regional, Subdere. Sin duda, que es un importante desafío para mi carrera profesional ya que estaré a cargo del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, a nivel nacional", señaló Callejas.

El seremi aprovechó de saludar a todos quienes cooperaron en su gestión y, sobre todo, que ayudaron a reducir la probreza en la región de O'Higgins.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.