Vecinos ocultaban a joven que tiene con 11 arrestos previos y orden de aprehensión vigente

16 Julio 2015

Un joven de 18 años era buscado intensamente por Carabineros. Conozca los detalles de esta historia acá.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

No se trata del "chapo" Guzmán, ni de Pablo Escobar, pero un grupo de vecinos de la Villa Don Horacio 2 de Santa Cruz ayudó a un joven de 18 años a esconderse de los Carabineros.

El sujeto, identificado con las iniciales E.A.A.F, era intensamente buscado ya que estaría vinculado con una serie de robos ocurridos en domicilios de la comuna y además tenía una orden de detención pendiente.

El joven fue sorprendido por Carabineros en uno de los robos por lo que huyo rápidamente del lugar, y trepando por los techos se escabulló

Pero luego de un amplio operativo policial, el sujeto fue detenido a frente a un inmueble de la Villa Don Horacio 2  de Santa Cruz en donde era escondido por unos vecinos.

Por si fuera poco a su corta edad E.A.A.F registra 11 detenciones por diferentes delitos especialmente robo, hurto, porte y tenencia ilegal de arma de fuego, entre otros. Agregándolo a lo anterior se pudo acreditar la participación del imputado en diferentes delitos  acontecidos  especialmente en el sector  de la Villa Cordillera, Las Garzas, Araucaria y otros lugares de la comuna, siendo identificado por las víctimas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.