"Decía que yo era chula": Los 2 ofensivos dichos que Pangal le habría dicho a Pamela Díaz

"Decía que yo era chula": Los 2 ofensivos dichos que Pangal le habría dicho a Pamela Díaz

26 Marzo 2024
La Fiera le paró el carro 'en vivo y en directo'.
Magazine >
authenticated user

En un enfrentamiento cargado de tensión y recuerdos, la presentadora de televisión Pamela Díaz llevó su disputa con el exchico reality Pangal Andrade a un nuevo nivel. Todo ocurrió en su programa de YouTube "Sin editar", donde "La Fiera" decidió confrontar a Andrade por supuestos comentarios negativos dirigidos hacia ella en el pasado.

Te puede interesar: Cristian Campos es denunciado por presuntos abusos contra hija de Claudia di Girolamo [FOTO]

Según consignó Mega, el escenario de este encuentro fue la casa del deportista en el Cajón del Maipo, donde, frente a las cámaras, Pangal mostró el hotel de su familia. Sin embargo, la tensión se hizo presente cuando Pamela lo encaró con valentía: "Decía que yo era chula, ordinaria", afirmó, lanzando la primera piedra en esta batalla verbal.

El diálogo continuó en un quincho, donde la presentadora no dudó en cuestionar a Andrade: "¿Por qué nunca me has invitado a un asado?". La respuesta del deportista no se hizo esperar: "Porque... no sé", admitió, mientras una voz desde detrás de cámara le inquiría: "¿Te caía mal?".

CONFESIÓN

La confesión no tardó en llegar. "Sí, me caía mal, hasta que la conocí", reveló Andrade, desatando una mezcla de sorpresa y risas en el ambiente. Pero Pamela no se detuvo ahí, confrontándolo directamente: "Verdad que te caía mal, maldito. Me pelaba, decía que yo era chula, ordinaria", lanzó con firmeza, obteniendo como respuesta unas carcajadas de Pangal.

Ante la pregunta directa de si había pronunciado tales palabras, Andrade negó rotundamente. Sin embargo, el tema no quedó zanjado hasta que Pamela, con su característica franqueza, hizo alusión a la primera impresión que suele dejar en las personas: "Suele pasar. A mí me da lo mismo, porque mucha gente me lo dice y después cuando me conocen y dicen 'oh, la mina bacán'", sentenció, poniendo fin a esta intensa confrontación.