Ignacia Michelson arremete contra Miguelito tras incómodo momento en fiesta: “Es un acosador” [VIDEO]

Ignacia Michelson arremete contra Miguelito tras incómodo momento en fiesta: “Es un acosador” [VIDEO]

25 Marzo 2024
La ex Gran Hermano cuestionó al ex participante de Tierra Brava.
Magazine >
authenticated user

La influencer Ignacia Michelson hizo nuevas revelaciones durante su participación en el programa "Caja de Pandora" de La Red, donde cuestionó a Miguelito por sus actitudes y recordó un incómodo momento que vivió con él en una fiesta.

Lee también: Junior embistió contra excompañeros de Tierra Brava: “Pamela Díaz, maldita” y “Mateucci nunca fuiste…”

En días recientes, Ignacia compartió una situación insólita que experimentó con el comediante en una discoteca en Viña del Mar. "Un amigo me advirtió: 'Oye Nacha, ten cuidado, bájate el vestido', porque llevaba uno corto. Y tenía a este hombre aquí debajo de mi falda", relató en Zona de Estrellas.

"Me moví y ya, pero después pensé: 'Debería haberle dado una patada'. Sí, me sentí mal, obviamente, no me tocó ni nada, solo estaba allí mirando, fue incómodo", confesó.

LO TILDÓ DE ACOSADOR

Consultada sobre sus críticas hacia Miguelito, Ignacia explicó: "Me molestó, pero... es que eso es lo que sucede con él. Uno lo ve tan pequeño, pero realmente, luego lo piensas y dices '¿por qué toleré esto, si yo no tolero nada?'", agregó.

En respuesta a las preguntas de Camila Andrade sobre las críticas hacia Miguelito después de su paso por el reality "Tierra Brava", Ignacia fue clara: "No, no hay malentendidos, es más que evidente, nadie puede cerrar los ojos. Él tiene actitudes que no debería tener, es así de simple. Es un adulto y no debería acosar, para mí lo que me hizo es acoso", sentenció.