"Saludos": Cony Capelli fue "troleada" épicamente en react de "Got Talent" y se rieron de ella

"Saludos": Cony Capelli fue "troleada" épicamente en react de "Got Talent" y se rieron de ella

29 Marzo 2024
"Me trolearon satánicamente reclamó" la ganadora de Gran Hermano.
Magazine >
authenticated user

Con una integración reciente al equipo de "Got Talent Chile", Constanza Capelli, la ganadora de "Gran Hermano", se ha unido al react del programa junto a Claudio Michaux, comentando en vivo la emisión del espectáculo de talentos de domingo a miércoles.

Sin embargo, esta semana, Capelli se vio envuelta en un pequeño incidente durante la transmisión en vivo. Mientras interactuaba con los espectadores a través del chat, la bailarina fue víctima de una broma por parte de algunos usuarios que le pidieron enviar saludos.

"Me trolearon satánicamente", expresó Capelli entre risas, al darse cuenta de que los nombres solicitados tenían un evidente doble sentido. Entre ellos, uno destacaba: "Lola Montello", que podía interpretarse de manera humorística como "lola móntelo".

Aunque la situación causó risas entre los presentes, incluido Claudio Michaux, quien había notado la travesura de los espectadores antes que la propia Capelli, la integrante del react tomó la situación con buen humor.

Revisa el momento a continuación. 

@dime_gevi Cony Troleada Satanicamente #lolamontero #conycapelli #mentalidadganadora #gh #chile @ConyCapelli sonido original - dime_gevi