Televidentes explotan contra Daniela Aránguiz por grosero comentario contra Gabrieli: “Cuma” y “La más básica de Chile” [VIDEO]

Televidentes explotan contra Daniela Aránguiz por grosero comentario contra Gabrieli: “Cuma” y “La más básica de Chile” [VIDEO]

26 Marzo 2024
Las redes no perdonaron a la expareja de Jorge Valdivia.
Magazine >
authenticated user

Las redes sociales estallaron después del controvertido comentario de Daniela Aránguiz hacia su compañera de reality Gabrieli Moreira, quien la derrotó en una prueba de salvación en Tierra Brava.

Lee también: Daniela Aránguiz promete “arruinar” a Jorge Valdivia y Maite Orsini en Live: “Se van a enterar todos…”

La competencia consistía en sostener una caja llena de pelotas con las manos en alto, y tras la eliminación de Luis Mateucci, solo quedaron las mujeres en la contienda. Sin embargo, Gabrieli comenzó a burlarse de la resistencia de Aránguiz, lo que desencadenó la indignación de esta última.

ARÁNGUIZ TRATÓ DE HOMBRE A GABRIELI

“Tiene brazos de hombre. Estoy súper contenta porque me hicieron competir con un hombre, es diferente la fuerza de un hombre con una mujer”.

“Soy una niña delicada, no me puedo comparar con un cuerpo de hombre, ella tiene los mismos brazos de Arturo”.

REPUDIO GENERALIZADO CONTRA ARÁNGUIZ EN REDES

Tal como era esperado, las redes arremetieron contra Daniela Aránguiz: “La más básica de Chile”; “Nadie le dice por el hocico que tiene”; “Dice niña y tiene 40 años”; “Es una falta de cerebro”; “Es famosa, pero por ser la más gorreada de Chile”; “Loca de patio”, fueron parte de los comentarios expuestos.