¿Por qué nuestro Seremi del Trabajo renunció?

¿Por qué nuestro Seremi del Trabajo renunció?

11 Febrero 2012

A pesar de estar bien evaluado en su desempeño gubernamental, el profesional regresaría a ejercer como abogado.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Desde el 1 de marzo, Juan Cristóbal Silva, quien llegó al cargo desde el comienzo del actual gobierno, dejará de ser el Seremi del Trabajo y Previsión Social de la región de OHiggins. El motivo, sería para volver a su mundo profesional como abogado.

Silva, según señala El Tipógrafo, se aleja del servicio público para volver al ámbito privado. Tras oficiar de intendente y gobernador subrogante. También presidió el Comité Regional del Adulto Mayor.

En su desempeño como Seremi del Trabajo, se había mostrado contento con la cifra de 4,7% del desempleo en la Región pero no conforme. Lo anterior, en alusión a la necesidad de que esta creciente generación de empleo se traduzca en puestos de trabajo de calidad.

El abogado, de 36 años, en su rol público siempre condenó el trabajo infantil y luchaba por condiciones laborales dignas para los trabajadores.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Mario  Enrique Contreras Silva

Creo que en nuestra ciudada,

Creo que en nuestra ciudada, existen muchos Rancagüinos con las condiciones profesionales y políticas, que pueden reemplazar al Señor Seremi del Trabajo que renuncio.

Esta es la oportunidad que las autoridades políticas designadas, sean de Rancagua y espero que llegue a su fin la moda de los AFUERINOS EN NUESTRA REGION.

Los señores políticos que designan autoridades en las regiones, debieran respetar a los ciudadanos  que habitan en la ciudad Capital de la Región y de la Provincia de Cachapoal.

Imagen de Pepe

Bueno y ? Por que renunició

Bueno y ? Por que renunició el Seremi ?

Imagen de A. Godoy

Todavía no sabemos por qué

Todavía no sabemos por qué renunció pues...

Imagen de Roberto Alfredo Olivares Pizarro

Lamento la renuncia de Juan

Lamento la renuncia de Juan Cristóbal Silva, uno de los pocos Seremi que estaba (al menos en el mismo cargo) desde la primera etapa de la "isntalación" del Gobierno Regional.

¿Habrá alguna posibilidad de Juan Cristóbal siga ligado al servicio público, esta vez, luego obviamente de participar en las elecciones municipales, como Concejal o Alcalde por alguna comuna de nuestra Región?

Imagen de rena

     A la derecha le va mejor

 

   A la derecha le va mejor con la concertacion en el gobierno , y esta claro que este gobierno es debut y despedida