Accidente de tránsito deja a 3 personas fallecidas en Placilla

06 Junio 2015

La colisión dejó a otras tres personas lesionadas que fueron atendidas por personal del SAMU y trasladadas hasta el Hospital de San Fernando y al de Rancagua.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Una colisión frontal en el kilómetro 5 de la Ruta 90, específicamente en el cruce de Peñuelas en Placilla, dejó a tres personas fallecidas y otras tres lesionadas en la mañana de este sábado.

En el accidente que protagonizó una camioneta y un vehículo menor, falleció Rodrigo Moya González de 29 años y sus hijos dos, Maite Moya Toledo de 10 años y Sebastián Moya Leytong de 7 años.
El fiscal Mauricio Maturana, señaló que el origen del accidente tuvo supuesta relación con la nula atención a las condiciones del tránsito con pavimento resbaladizo, según BioBioChile.cl.
Mientras los lesionados identificados como José Novoa Baccelli y Marcia Castillo Ovalle, y la esposa del conductor fallecido, Daniela Toledo Morales, quien se encuentra en estado grave, fueron trasladados hasta el Hospital de San Fernando y al de Rancagua. 

El tránsito de la ruta se mantuvo interrumpida en ambas direcciones mientras que la SIAT de Carabineros realizaba las pericias para esclarecer los hechos que gatillaron el accidente.