Acusan a ministro de la Corte de Apelaciones de hacer “magia negra”

02 Abril 2019

Por lo mismo, fue expulsado de la Masonería hace algunas horas.

Equipo >
authenticated user Editor

4 integrantes de la Masonería en la Región de O’Higgins fueron expulsados de ella por “graves hechos y conductas que afectan el prestigio de la Orden”, detallan. Entre quienes ya no seguirán en la logia se encuentra el ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Emilio Elgueta, a quien se le encontró en su oficina elementos vinculados a magia negra.

Se trata de una imagen de una ex ministra de la Corte Suprema, la cual estaba llena de alfileres, además de una de un diablo, velas y figuras de demonios, lo que ha conmocionado la opinión pública y medios de comunicación nacionales.

Todo nace el miércoles 27 de marzo, cuando fue allanado el Tribunal de Alzada, ocasión en que se encontraron objetos vinculados a un posible “vudú” en la oficina de Emilio Elgueta. Los otros miembros expulsados de la Masonería son Marcelo Vásquez, Marcelo Albornoz y Luis Arenas.

NOTA RELACIONADA: Formulan cargos contra 2 Ministros de la Corte Suprema de Rancagua por posible tráfico de influencias

Recordar que la semana pasada la ministra Rosa María Maggi formuló cargos contra los ministros Emilio Elgueta Torres y Marcelo Vásquez Fernández en el marco de una investigación disciplinaria por posible tráfico de influencias materializado en nombramientos de funcionarios o en intervención en algunos procesos judiciales.

Foto: Diario El Libertador.