Atención emprendedores: Este sábado se realizará el primer Emprende Day en Chimbarongo

Atención emprendedores: Este sábado se realizará el primer Emprende Day en Chimbarongo

05 Septiembre 2019

Será un espacio destinado a soñadores, que están buscando llevar adelante sus ideas de negocio.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Chimbarongo volcó su mirada a los emprendedores y los invita a participar del 1er "EMPRENDE DAY" que tendrá la comuna.

Será un espacio destinado a soñadores, que están buscando llevar adelante sus ideas de negocio. Esta es una muy buena oportunidad para que los emprendedores y empresarios puedan generar nuevos aprendizajes en base a la destacada experiencia de cinco conferencistas, reconocidos a nivel nacional e internacional.

El jefe comunal, también extiende esta invitación, para aprovechar esta especial ocasión, señalando que “como administración nos preocupamos de todos los detalles, la comuna no solo crece en infraestructura y apoyo social, hoy podemos ver que el comercio sigue en aumento y por eso es importante capacitar a nuestros emprendedores, que tengan la facilidad de conocer más experiencias, de tener una jornada con grandes empresarios que cuenten sus historias y puedan influir en nuestros vecinos”.


La invitación es para este sábado 07 de septiembre a las 18:00 hrs, en la Casa de la Cultura. Los interesados deben inscribirse en Oficina de Fomento Productivo ubicado al costado del Registro Civil o escribir al correo [email protected]

Galería Imágenes

  • Atención emprendedores: Este sábado se realizará el primer Emprende Day en Chimbarongo