¡Atención rancagüinos! Regalarán cerveza en el día del schop en Rancagua

¡Atención rancagüinos! Regalarán cerveza en el día del schop en Rancagua

18 Octubre 2019

Conoce acá dónde y qué tienes que hacer para tener tu schop gratis.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Regalando 5.000 schops en 24 de sus locales de Arica a Osorno, Schopdog celebrará este jueves 17 de octubre un nuevo “Día Mundial del Schop”, fecha que instauró exitosamente el año pasado. La cadena, líder en la venta de cerveza y schop a través de todo Chile, se declara en “Modo Oktoberfest”, con atractivas ofertas y promociones durante todo el mes de octubre. 

A partir del año pasado, Schopdog decidió homenajear a todos los amantes de la cerveza y más específicamente del formato Schop, instaurando la celebración oficial del Día Mundial del Schop. Para esta fecha en 2018, regaló un total de 1.500 cervezas en diversos locales, atrayendo a miles de clientes a lo largo de todo el país, lo que llevó a triplicar el consumo de schop en ese día, respecto de una jornada promedio normal. 

Asimismo, la celebración fue seguida por una serie de otros establecimientos, con lo cual la fecha quedó instaurada en la agenda nacional, convirtiéndose también en un desafío para este año. 

Por ello, este jueves 17 de Octubre la celebración se extendió a locales de Schopdog en Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Curicó, Talcahuano, Los Angeles y Osorno. En todos ellos, se regalará un total de 5.000 schop, a partir de las 18:30 horas (válido para quienes consuman en el local). Durante todo octubre, además, todos los locales ofrecerán atractivas ofertas y promociones celebrando el “Modo Oktoberfest”.

Etiquetas: