Caída de rama de árbol en Rengo preocupa a los vecinos

Por:

Diego Escobedo
02/01/2016

Rama cruzó casi completamente la avenida Bisquertt y dañó al semáforo que se encuentra en la intersección.  Se trata del segundo desprendimiento que ocurre en 10 días.

Una gran rama de árbol cayó en la avenida Bisquertt con San Martín en Rengo. La situación pese a que no provocó daños personales, sí los causó en el semáforo que se encuentra en la intersección.

Los vecinos se encuentran preocupados por la situación, es por esto que el alcalde Carlos Soto hizo un llamado a la comunidad para entender que situaciones de este tipo no pueden ocurrir.

“He sido criticado por el corte de ciertos árboles en la Plaza de Armas, pero lo que la comunidad tiene que entender que situaciones como estas no deben volver a ocurrir, ya que una de mis prioridades es mejorar la calidad de vida de la gente y su seguridad”, sostuvo el edil.

La rama cruzó casi completamente la avenida Bisquertt; se trata del segundo desprendimiento que ocurre en 10 días. “Esta es una demostración más de que estamos trabajando con mucha responsabilidad, cuando tomamos la decisión de renovar algunos árboles de la plaza, lo hicimos con la finalidad de entregar tranquilidad y seguridad a la gente, quienes merecen tener plazas y avenidas donde puedan transitar”, agregó Soto.

El alcalde declaró que su responsabilidad es tomar decisiones que apunten a fortalecer la vida. “Todo lo que nosotros estamos trabajando, viene con un respaldo de un estudio de Conaf. Yo pido que toda la gente, que hizo esas críticas livianas mientras nos encontrábamos trabajando en la plaza, este tipo de desprendimientos nos dan la razón, por tanto la gente de mi comuna merece tener espacios públicos y de tránsito absolutamente seguros”, aclaró el edil.