Carabineros investiga identidad de conductor que atropelló a hombre de 60 años en la Ruta Travesía

Carabineros investiga identidad de conductor que atropelló a hombre de 60 años en la Ruta Travesía

07 Abril 2013
Personal especializado del Labocar realiza los peritajes en el vehículo, con el objetivo dar con la identidad y el paradero del conductor.
Comunicado >
authenticated user

Carabineros de Labocar y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría Rancagua se encuentran realizando una serie de diligencias para dar con la identidad y el paradero del conductor que la noche del jueves atropelló a un hombre de 60 años en la Ruta Travesía a la altura de Avenida Las Torres.

El hecho se registró poco antes de la medianoche, cuando la Central de Comunicaciones de Carabineros recibió un llamado anónimo en el que se señalaba que en el kilómetro 87 de la Ruta Travesía había ocurrido un accidente de tránsito y que el chofer del vehículo involucrado de había dado a la fuga.

Al llegar al lugar, el personal policial comprobó lo denunciado encontrando en la berma de la ruta el cuerpo de Carlos Francisco Quiroz Gutiérrez, de 60 años. Por su parte, los otros dispositivos policiales que acudieron prestar cooperación realizaron patrullajes por las inmediaciones, encontrando en la Avenida Río Loco, frente al Servicio Médico Legal, una camioneta con claros signos de haber sido la causante del atropello, ya que tenía daños en la parte delantera y marcas de sangre en el chasis, sin embargo su conductor se había dado a la fuga.

Por instrucciones del fiscal de turno, al lugar concurrió personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Cachapoal para establecer las causas del atropello. Además, instruyó a personal especializado del Labocar para realizar los peritajes en el vehículo, con el objetivo dar con la identidad y el paradero del conductor.

En tanto, la mañana del viernes, el equipo del Labocar concurrió hasta la Primera Comisaría Rancagua a efectuar los peritajes al vehículo, levantando una serie de muestras desde el interior de la camioneta para dar con la identidad de la persona que conducía el vehículo al momento del accidente.