"Caso cerrado, la película": La Dra. Polo llegará al cine de la mano de productora chilena

"Caso cerrado, la película": La Dra. Polo llegará al cine de la mano de productora chilena

17 Octubre 2019

 La película comenzará su rodaje en el 2020 en diferentes locaciones y contará con la participación de la reconocida abogada.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La Dra. Ana María Polo y la productora chilena Forastero anunciaron que se unieron para desarrollar y producir una película basada en el exitoso programa “Caso Cerrado”, que se transmite en EE.UU. y 22 países de Latinoamérica. La película comenzará su rodaje en el 2020 en diferentes locaciones de la región y contará con la participación de la reconocida abogada. 

A través de todos estos años he recibido diversas propuestas para realizar una película, sin embargo, el proyecto creativo de la productora Forastero me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es “Caso Cerrado”, pero que va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show. Este es el momento ideal para realizar esta alianza y hacer algo que creo puede ofrecerle al público una experiencia diferente”, afirmó Polo. 

Por su parte, el director del largometraje, el chileno Rodrigo Toro, señaló que "es muy atractivo hacer un proyecto cinematográfico de vocación masiva, con un personaje tan potente como la Dra. Polo. Ella tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia, interpretando el alma latinoamericana. Su forma de hacer justicia es cercana, y siempre ciñéndose al espíritu de la ley. La Dra. Polo hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante".