Coco Legrand, Vadell y Vidiella: Los “Viejos de mierda" regresan a la Región de O'Higgins

Coco Legrand, Vadell y Vidiella: Los “Viejos de mierda" regresan a la Región de O'Higgins

22 Noviembre 2018

La puesta en escena, que el 2017 fue vista por más de 40 mil personas, hace valorar a la tercera edad, con dignidad y cariño. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Debido al éxito de la presentación de marzo de este año, el próximo viernes 28 de diciembre regresa a Gran Arena Monticello la exitosa obra de teatro “Viejos de Mierda”, protagonizada por los destacados actores Jaime Vadell y Tomás Vidiella y el emblemático humorista nacional Coco Legrand.

En una Municipalidad cualquiera tres veteranos se conocen esperando número para poder sacar cédula de manejar. Llevan años esperando ser atendidos y en ese tiempo de espera se desarrollan divertidos relatos en los que revisan sus vidas, recuerdan a sus hijos y despotrican porque les queda poco tiempo y sienten que no han hecho nada Imperecedero.

La puesta en escena, que el 2017 fue vista por más de 40 mil personas, hace valorar a la tercera edad, con dignidad y cariño. Estos “Viejos de Mierda” alegan por la falta de respeto, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de Santiago. Odian la modernidad, no logran convivir con ella, con los autos, los malls, y los edificios espejo.

COORDENADAS

Viejos de Mierda

Viernes 28 de diciembre

21.00 horas

Gran Arena Monticello

Entradas por Ticketpro.cl // 20% de descuentos para socios y nuevos socios de MVG. 

Estacionamientos gratuitos. 

Gran variedad de restaurantes con rica gastronomía. 

Se puede llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro. 

El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am.

Galería Imágenes

  • Coco Legrand, Vadell y Vidiella: Los “Viejos de mierda" regresan a la Región de O'Higgins