Condenan a 10 años de prisión a Alexis Sánchez... Pérez: Delincuente que llegaba en bicicleta y con rostro descubierto a robar en Macul

Por:

Multimedios
11/06/2019

El sujeto cometió más de 10 robos con intimidación en distintos locales.

No. Claramente no se trata del jugador del Manchester United. Hablamos de otro Alexis Sánchez, un sujeto que fue condenado a 10 años de cárcel por cometer más de 10 robos con intimidación en distintos locales de la comuna de Macul en la Región Metropolitana.

Además el hombre tenía una característica: A todos los robos llegaba solo, en bicicleta y a rostro descubierto, así fue descrito por las víctimas quienes posteriormente lo identificaron. Así mismo el sujeto tenía un lunar en el rostro, rasgo que tampoco pasó desapercibido por las víctimas a la hora de individualizarlo.

Con esa información se empezó a trabajar en la detención del ladrón, la que no se concretó hasta que, de casualidad, un compañero de curso estaba en uno de los atracos, dando su nombre a Carabineros. Así de simple terminó siendo la captura del sujeto que fue identificado por otras víctimas de varios asaltos.

De esta forma y luego de largos meses en prisión preventiva, la Fiscalía Oriente señaló a CHV que llevó a juicio a Sánchez Pérez y acreditó los delitos imputados, logrando que el tribunal lo condenara a 10 años de cárcel efectiva.