Delincuentes golpean a cajera para robar 50 mil pesos desde local de sushi en Rancagua

21 Junio 2017

El héroe de la jornada fue uno de los repartidores del local, quien persiguió a los dos ladrones dándole caza a uno de ellos, quien finalmente fue detenido.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un céntrico local de sushi de Rancagua fue víctima de un violento asalto por parte de dos sujetos quienes llegaron hasta la calle Millan para robar en el "Pali Sushi".

Según informó Red O'Higgins los sujetos golpearon a la cajera del local con un golpe de puño en su cara para abrir la caja fuerte y robar 50 mil pesos en efectivo.

Los ladrones que entraron con una pistola de aire comprimido y un bate de béisbol huyeron del lugar en dirección de la calle Paula Jara Quemada, pero no se dieron cuenta de que uno de los repartidores del local estaba llegando al lugar y salió en su persecución logrando detener a uno de los antisociales.

El ladrón fue identificado como J.I.L.G., de 18 años, quien junto a la víctima fue trasladado hacía el hospital regional para constatar lesiones y luego el sujeto fue detenido y además la Fiscalía instruyó la incautación de su teléfono celular para futuras pericias.