Detienen a dos sujetos que disparaban armas de fuego en plena vía pública en San Fernando

Detienen a dos sujetos que disparaban armas de fuego en plena vía pública en San Fernando

06 Junio 2019

Una denuncia anónima alertó a Carabineros de la situación.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un oportuno llamado anónimo alertó al personal de la Primera Comisaría de San Fernando, quienes detuvieron a dos sujetos acusados de realizar disparos en plena vía pública.

Según se informó los implicados, que fueron aprehendidos en un sector cercano al río Antivero, fueron identificados con las iniciales D.E.S.R de 20 años y de L.E.S.M de 41 años.

Antes de ser detenidos los sujetos intentaron darse a la fuga y al momento de registrar sus vestimentas los funcionarios policiales encontraron un cuchillo, además de un revolver calibre 32, el cual el primer implicado había lanzado momentos antes al piso.

Del mismo modo ya al interior de la unidad policial, Carabineros encontró en las especies del segundo involucrado, un cuchillo, 21 municiones sin percutar calibre 22, 19 municiones a fogueo, una munición calibre 32, dos municiones calibre 9mm, tres municiones calibre 38 y un revolver calibre 22.

De esta forma ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

Etiquetas: