Fatal accidente de tránsito en Ruta 90 en O'Higgins: Esta es la identidad de los dos fallecidos

06 Abril 2019

Los fallecidos pertenecen a la dotación de Gendarmería de Cauquenes.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un fatal accidente de transito dejó a dos personas muertas a la altura del kilómetro 3,6 de la Ruta 90, vía que une las comunas de San Fernando y Santa Cruz.

Según se informó el hecho se registró a la altura de el sector "El Corte", cuando por causas que aún se investigan, se produjo el choque entre un camión de carga y una camioneta particular.

En el lugar falleció el conductor y el acompañante del vehículo menor, ambos pertenecientes a la dotación de Gendarmería de Cauquenes.

Por su parte el personal de la SIAT de Carabineros realizó en el lugar trabajos para esclarecer la causa basal del hecho, donde se presume que uno de los vehículos habría traspasado el eje central de la calzada, obstruyendo la normal circulación del vehículo que transitaba en sentido opuesto, colisionando de manera frontal.

Las víctimas fatales fueron identificadas como el cabo primero Pedro López y el cabo primero Ariel Escalona. Ambos cuerpos serán remitidos al Servicio Médico Legal una vez culminado el trabajo de Carabineros en la zona.